Los mejores recursos para RRHH

Acceda a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Video

¿Cómo manejar los conflictos laborales?

Resolver o perpetuar un conflicto interno hará la diferencia en la capacidad de tu plantilla para alcanzar los objetivos de negocio. En este vídeo te damos todas las herramientas para evitar, detectar y revertir problemas organizacionales.
Test para evaluar el employee engagement
Formato

Test para evaluar el employee engagement

Este test para evaluación el employee engagement, te permitirá comprender si sus empleados están comprometidos con la empresa. Así como te ayudará a evaluar distintas iniciativas que ayuden a aumentar su compromiso.
Test para medir la movitación laboral
Formato

Test para medir la motivación laboral

Descarga gratis el test de motivación laboral de Factorial para poder conocer el estado de satisfacción de los empleados de tu empresa. ¡Así podrás mejorar el bienestar de tus equipos y el employer branding de la empresa!
Encuesta para medir el estrés laboral en tu organización
Formato

Encuesta para medir el estrés laboral en tu organización

El estrés laboral es algo que se debe evitar y monitarizar, por eso te traemos una encuesta lista para rellenar de manera anónima y mejorar la salud mental de tus equipos.
People Analytics para tu organización
eBook

Ebook: People Analytics para tu organización

Descarga nuestro libro electrónico gratuito y profundiza en este tema.
Podcast

Fidelizar a tus empleados y mejorar su motivación

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Pombo García, People Partner & HR Freak de Fresh People, sobre la fidelización de empleados.
Podcast

¿Qué es el Employer Branding? con el Método Garben (Parte 1)

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maribel García, conectora de employer branding y experta en marca personal para profesionales, sobre el Método Garben como estrategia de Employer Branding.
Video

Cinco errores al medir el rendimiento laboral

Medir el rendimiento laboral es clave para averiguar lo que están haciendo bien, las dificultades y desafíos que enfrentan tus empleados.
Video

Tasa de rotación: ¿Por qué se van los empleados?

Atraer talento es igual de importante que poder retenerlo. Para que puedas lograrlo, en este video te compartimos todo lo que necesitas saber para detectar y evitar una alta tasa de rotación.
Webinar

Human Skills y Soft Skills: Las indispensables para el futuro del trabajo

Si trabajas con la gestión de personas y te has preguntado alguna vez por la importancia de las soft skills ¡Este Webinar es para ti!
Guía para empezar el año
eBook

Ebook: Guía para empezar el año

¿Qué tal tu 2021? Sabemos que sin duda estuvo lleno de retos y es hora de echar un vistazo a lo que fue y plantear nuevas metas para este 2022, ¿estás listo?
Bienestar y su impacto en desempeño de los colaboradores
eBook

Estudio: Bienestar y su impacto en desempeño de los colaboradores

Descubre los resultados del estudio realizado por más de 300 responables de Recursos Humanos de España y Latinoamérica. Conoce el impacto del bienestar en el desempeño laboral de los colaboradores.