eBooks

Acceda a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Desafíos y oportunidades de digitalizar RR.HH.
eBook

Ebook: Desafíos y oportunidades de digitalizar RR.HH.

Descubre los desafíos de la digitalización de los Recursos Humanos, qué debes hacer para digitalizar tu departamento y aprovechar las oportunidades del entorno laboral.
Contratación de personal de IT: ¿Cómo reclutar al mejor talento técnico?
eBook

Contratación de personal de IT: ¿Cómo reclutar al mejor talento técnico?

Descargue este ebook sobre la contratación de personal de IT, una guía completa para que los responsables de la contratación contraten a los mejores talentos técnicos. Incluye guía de plan de carrera.
Guía práctica de Employer Branding
eBook

Ebook: Guía práctica de Employer Branding

Conoce las principales prácticas y herramientas para crear e implementar una estrategia de employer branding en tu empresa.
Tendencias de RR.HH. en el 2022
eBook

Ebook: Tendencias de RR.HH. en el 2022

¿Listo para afrontar los cambios que trae el nuevo ciclo laboral? En este ebook te contamos cuáles son las tendencias en RRHH para este 2022. ¡Descárgalo aquí!
El futuro del Trabajo es Híbrido
eBook

Ebook: El futuro del Trabajo es Híbrido

Han habido múltiples cambios dentro de la gestión del talento humano. ¿Estás listo para potenciar tu estrategia de trabajo híbrido? En este Ebook Ivonne Vargas nos cuenta todo lo que debes tomar en cuenta para tu estrategia en esta gestión. ¡Descarga el ebook!
People Analytics para tu organización
eBook

Ebook: People Analytics para tu organización

Descarga nuestro libro electrónico gratuito y profundiza en este tema.
HR Study 2021
eBook

HR Study 2021

Conoce qué cambios han sucedido en las compañías de 11 países diferentes en 2021 y qué medidas se han tomado desde los recursos humanos para ser parte de esta transformación.
Reclutamiento y selección de personal
eBook

Ebook: Reclutamiento y selección de personal

Descubre cómo optimizar tus procesos de reclutamiento y selección de personal. En este ebook encontrarás un paso a paso detallado de este proceso.
Guía para empezar el año
eBook

Ebook: Guía para empezar el año

¿Qué tal tu 2021? Sabemos que sin duda estuvo lleno de retos y es hora de echar un vistazo a lo que fue y plantear nuevas metas para este 2022, ¿estás listo?
Guía de Implementación del Home Office
eBook

Ebook: Guía de Implementación del Home Office

Descubre cuál es la mejor opción que pueden adoptar los equipos de recursos humanos para implementarlos en la modalidad home office y apostar por la digitalización. Desde el proceso de búsqueda y contratación hasta las mejores herramientas para aumentar y medir la productividad
Bienestar y su impacto en desempeño de los colaboradores
eBook

Estudio: Bienestar y su impacto en desempeño de los colaboradores

Descubre los resultados del estudio realizado por más de 300 responables de Recursos Humanos de España y Latinoamérica. Conoce el impacto del bienestar en el desempeño laboral de los colaboradores.
kit
eBook

Infografía: People Kit Manager 2023

Obtén nuestro People Kit Manager, una completa inforgrafía desde donde podrás descargar una colección de recursos para mejorar tu gestión de personas.