Gestiona la Retribución de los Empleados

La retribución que reciben los empleados de tu empresa es el principal motivo para sigan esforzándose a diario. Aspectos como el clima laboral, la reducción del absentismo en la oficina o la retención de talento van ligados a la retribución que ofrece cada empresa. Con Factorial es posible optimizar y monitorizar el salario de los empleados para conocer en profundidad cómo evolucionan en la empresa.

Retribución variable

Ofrecer incentivos a los empleados en función de los objetivos de cada equipo es cada vez más común. La retribución variable te permite motivar a los empleados para seguir cumpliendo objetivos. Recompensa su esfuerzo y mantén al equipo unido y comprometido

Retribución Flexible

Optimiza el sueldo de los trabajadores con la Retribución Flexible ofreciendo al empleado una parte de su salario a través de productos o servicios. Gracias a la retribución flexible el empleado recibe el mismo dinero a final de mes pero paga mucho menos impuestos. La ley permite recibir hasta el 30% del salario de un empleado a través de retribuciones en especie.